¿Cómo se debe quemar el incienso?

Actualizamos el blog de Inciensos A. Fiances para compartir con vosotros nuestras novedades y consejos sobre el incienso. En esta ocasión queremos abarcar un tema del que muchos soléis tener preguntas y nos hacéis llegar vuestras dudas: ¿Cómo se debe quemar el incienso?

como quemar incienso

Si quieres aprender cómo quemar el incienso, quédate en este post, porque te daremos todos los tips para hacerlo paso a paso. Además, hemos preparado un vídeo muy intuitivo donde explicamos todo al detalle. ¡Comenzamos!

Quemar incienso paso a paso

Paso 1: Lo primero que necesitarás es una pastilla de carbón completamente encendida, ya hecha brasas. Puedes emplear un mechero u otro tipo de encendedor.

Paso 2: A continuación, debes saber cuánto humo quieres. En función de la cantidad que desees, necesitarás más o menos cantidad de incienso. Además, antes de responder a esta pregunta, debes tener claro dónde vas a encender tu incienso.

Si quieres encender incienso en casa y evitar el exceso de humo, será suficiente con una pizca de incienso. Espolvoréalo por encima de la pastilla, poco a poco. Gracias a esto, conseguiremos en nuestro hogar más aroma que humo.

En caso contrario, si quieres más cantidad de humo, necesitarás emplear mucho carbón y mucho incienso.

Como truco: Intenta jugar siempre con las cantidades para obtener más olor que humo. ¡Y a disfrutar de este aroma tan especial!

A continuación, compartimos este vídeo que hemos preparado con el paso a paso sobre cómo se debe quemar el incienso. Santiago Fiances os explica de forma breve y directa cómo conseguir quemarlo de forma correcta:

¡Nos leemos en el próximo post! Y atentos/as, porque estamos preparando nuevos tips y píldoras sobre el incienso. Como expertos en el sector y siendo una reconocida tienda de inciensos en Sevilla, ¡tenemos mucho que contar!

Compartir artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email