Incienso Vaticano: calidad asegurada

En el post de hoy os presentamos la última novedad de nuestro catálogo: el incienso Vaticano. Toma este nombre pues es el utilizado en las misas por el Papa Francisco y el que se lleva utilizando durante muchos años en la Ciudad del Vaticano debido a que se considera uno de los mejores inciensos del mundo.

El incienso Vaticano es un incienso puro, de altísima calidad y exótico. Tiene un aroma predominante a cítrico, fresco y suave, pero a la vez perdura durante mucho tiempo en el ambiente sin ser pesado ni fuerte.

Incienso Vaticano
Incienso Vaticano

Debido a ser considerado uno de los inciensos más solicitados del mundo es difícil de conseguir, pero en Inciensos A.Fiances lo hemos añadido recientemente en nuestro catálogo. ¿El resultado? Un éxito total, ya no solo por las personas que desean probarlo sino porque casi todo el que lo prueba repite. El incienso Vaticano es una de las resinas de más alta calidad que ofrecemos, tanto para aquellos que os guste innovar y probar nuevos olores, como para los más clásicos y que les gustan los inciensos puros.

Puesto Inciensos A.Fiances
Inciensos A.Fiances

Gracias a su alta pureza y calidad, con una sola lágrima tendrás tu incensario funcionando durante 10 o 15 minutos. Apuesta por un incienso de calidad al alcance de tu mano.

Además de tenerlo en nuestra tienda física, también puedes encontrarlo en nuestra tienda online de incienso.

Compartir artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email