Los mejores inciensos de aromas de Inciensos A.Fiances

Actualizamos de nuevo el blog de Inciensos A.Fiances, en esta ocasión, con un post relacionado con algunas de las búsquedas que realizan nuestros consumidores: los mejores inciensos de aromas.

Los mejores inciensos de aromas

Actualmente los usuarios deciden comprar incienso por varias razones. Desde sus propiedades relajantes ideales para la meditación, hasta nuestras tradiciones religiosas.

Sin embargo, en Inciensos A.Fiances consideramos que una se las muchas razones por las que nos decidimos a comprar un producto u otro es su olor. Hoy os hablaremos sobre los mejores inciensos de aromas que tenemos disponibles en nuestra tienda online de inciensos.

Nuestro TOP de inciensos de aromas

Incienso de canela

En esta categoría no puede faltar nuestro famoso incienso del Cristo de Burgos, el cual fue hecho a medida para esta Hermandad. Fue la primera Hermandad que confió en nosotros, por lo que es un producto muy especial para la familia Fiances.

Este incienso tiene un aroma muy parecido a la canela, y es uno de los inciensos más potentes que tenemos.

Incienso Cristo de Burgos
Cristo de Burgos

Incienso de flores

Si quieres comprar incienso con un aroma floral, te recomendamos nuestro incienso Cofrade. Se trata de nuestra mezcla estrella de palio. Esta mezcla floral, lleva rosas, azahar y jazmín, quedando como resultado un aroma muy suave.

Incienso Cofrade
Incienso Cofrade

Incienso con toques de naranja y más

Si te gusta el aroma a naranja, tenemos varios inciensos a tu disposición. Destacamos un incienso hecho a medida para el Cautivo de Santa Genoveva. Se trata de una mejora del conocido Tres Reyes, pero con nuevos matices, como el de cáscara de naranja amarga.

En esta categoría incluimos nuestro Incienso a medida para la Hermandad Asturiana de los Estudiantes de Oviedo. Casi todo el incienso tiene un gran frescor que le aporta la cáscara de naranja amarga, que ocupa casi toda la mezcla, con toques de mirra y romero. Una Hermandad fiel, que siempre está con nosotros, pese a vernos pocas veces al año.

Seguimos con el Incienso de los Estudiantes de Sevilla, mezcla hecha a medida para la Hermandad. Es uno de los inciensos de estrenos de 2019, y posee un gran aroma de cáscara de naranja amarga.

Y finalizamos esta tipología de inciensos con aromas con Virgen de Atocha. Aunque posea un gran olor a vainilla, al ser quemado  veremos que empiezan a aparecer notas de distintos olores, como el de cáscara de naranja amarga.

Incienso con toques afrutados y dulces

Destacamos a Copal, otro tipo de resina que proviene de México y otras partes de América. No tiene nada que ver con los inciensos que estamos acostumbrados a utilizar en Occidente, pues tiene toques afrutados y dulces.

incienso copal méxico
Incienso Copal

Incienso de vainilla y más

Para amantes de la vainilla, contamos con nuestro incienso Vainilla, un incienso con claros matices avainillados. Es uno de los inciensos más suaves de Cristo que tenemos.

Seguimos con una mezcla hecha a medida para la Hermandad de Montesión en Sevilla. Es un incienso seco, amargo y con olores muy peculiares. Aun así, destacan sus toques de olivo, romero y vainilla.

Y hasta aquí nuestra selección con algunos de los mejores inciensos de aromas. Recuerda que en nuestra tienda puedes comprar inciensos online de manera rápida y fácil. Si necesitas asesoramiento, ¡contacta con nosotros!

Compartir artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email