Naveta A. Fiances, el complemento perfecto

El término naveta proviene de la palabra nave, y es que, en su origen, estas tenían la forma de una nave, de un barco. Por eso, hoy día la mayoría de las navetas siguen bebiendo de esta forma, aunque son muchos los diseños y las formas que podemos encontrar.

La naveta, para aquel que no la conozca, es un pequeño recipiente que sirve para guardar el incienso. Nuestras navetas están realizadas en latón y talladas a mano, lo que hace de cada una de ellas un producto irrepetible con un diseño único. A continuación, te presentamos los tres modelos que tenemos en Inciensos A. Fiances:

Naveta Redonda

En primer lugar, tenemos el modelo Naveta redonda con cruz de decoración y asa. El asa que podemos ver en la parte derecha de la foto con forma de cuchara permite levantar la parte superior de la naveta con facilidad.

Naveta Redonda de Inciensos A. Fiances

**No es una cuchara, sino que es parte de la naveta como se puede ver en la foto.

Material: Latón.

Técnica: acabado dorado.

Redonda: 14 cm x 9 cm y 580 gramos.

Naveta Clásica

A continuación, os mostramos el pack de Navetas antiguas, labradas a mano y hechas de latón. Su gran capacidad le aporta el tamaño perfecto para guardar más de una bolsa de incienso. Están talladas artesanalmente y son pesadas debido al material con el que están elaboradas.

Hay dos modelos disponibles:

  • Base alta: 15 cm x 8 cm x 13 cm 640 gramos.
  • Base flor: 7 cm x 8 cm x 13 cm 520 gramos.
Naveta Clásica de Inciensos A. Fiances

Material: Latón.

Técnica: acabado dorado.

Su diseño, su tallado y la calidad de sus materiales hace de las navetas de Inciensos A. Fiances un producto único y de coleccionista, el complemento perfecto para nuestros inciensos e incensarios. Si quieres comprar cualquiera de estos tres modelos, entra en nuestra tienda online de Inciensos A. Fiances y hazte con el diseño que más te guste.

Compartir artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email