Palo Santo: 5 motivos por los que debes comprarlo

En este post vamos a hablar del Palo Santo, una madera natural que hemos incorporado hace poco a nuestro catalogo y que está teniendo una gran aceptación, gracias a su aroma suave y humo denso.

El Palo Santo nos llega directamente de unos cultivadores de Perú, sin pasar por ningún mediador. Para aquellos que aún no tengan claro qué es el Palo Santo, se trata de una madera sagrada que utilizaban los Incas y los Mayas en sus ritos sagrados, ya que el humo está relacionado con la elevación del espíritu. Proviene de la madera del árbol del albaricoque.

Incienso Palo Santo
Incienso Palo Santo

5 motivos por los que comprar Palo Santo

  • Se usa para la purificación de casas, se cierran las ventanas se llenan de humo las habitaciones y se abren las ventanas. Así el humo se carga de la negatividad y la expulsa fuera. Se usa mucho en yoga y aromaterapia, para la concentración.
  • Alivia la tensión nerviosa y ayuda a controlar el estrés que podemos sufrir en nuestro día a día, gracias a su aroma.
  • Ayuda a mantener el equilibrio emocional, elevar la autoestima y mejorar el humor.
  • Ahora que llegan periodos de calor, es muy útil como repelente para los mosquitos y otros insectos voladores, ya que el olor que produce provoca que no se acerquen.
  • Aumenta la creatividad y trae buena fortuna.

En Inciensos A. Fiances te contamos también cómo se usa el Palo Santo, que lo puedes encontrar en diferentes modalidades. La más vendida es la madera, pero también la puedes comprar en forma de varilla y en forma de cono. En el caso de la madera se quema durante 15-20 segundos, se sopla para apagar la llama y se mueve, nos deja un aroma muy suave a humo natural como comentábamos antes.

Todas estas modalidades del Palo Santo, las puedes encontrar en nuestra tienda online de inciensos. También aprovechamos para anunciaros que próximamente vamos a traer este producto en forma de aceite, ya que muchos de vosotros nos lo habéis pedido. No dudes en entrar en nuestra tienda online de inciensos y hacer ya tu pedido.

Compartir artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email