Puesto de inciensos de la Calle Córdoba

Hace unas semanas hablábamos en nuestro post sobre el negocio familiar de Inciensos A.Fiances, donde explicábamos cómo surgió nuestra empresa, nuestro crecimiento y explicábamos algunos de los mayores retos a los que nos hemos enfrentado. Entre ellos, además del fallecimiento de nuestros padres, hacíamos referencia a nuestro puesto de inciensos de la Calle Córdoba. En esta entrada, hablaremos sobre ello.

Calle Córdoba en Sevilla: la calle del incienso

La Calle Córdoba es conocida como la calle del incienso. Cuando todo el mundo pasea por allí lo huele, y podemos considerarlo como un reclamo turístico. Además, es una de las calles más transitadas de Sevilla, lo que la convierte en lugar perfecto para los puestos de venta.

En nuestro caso, nuestro olor  incienso no solo llega a toda la Calle Córdoba, sino a todas las zonas de su alrededor, por ejemplo, a las conocidas plazas de El Salvador o El Pan. ¿Quién no se ha tomado por allí una cerveza mientras olía a nuestro incienso?

Situación de nuestro puesto de inciensos de la Calle Córdoba

Desde el año 2000 conseguimos la licencia, y llevamos ahí desde unos 25 años. Nos retiraron la licencia y desde hace unos 3 años aproximadamente nos reubicaron a la Plaza de la Pescadería. Aun así siempre hemos continuado en la Calle Córdoba hasta que recientemente nos prohibieron tener nuestro puesto ahí situado.

Actualmente, el Ayuntamiento continúa estudiando el concedernos nuevamente la licencia para volver a Calle Córdoba. Por nuestra parte, continuamos luchando para volver a nuestro sitio, ya que nuestro puesto, además de ser una fuente importante de ingresos, tiene una gran tradición familiar que empezaron nuestros padres.

Hemos presentado varios recursos, y contamos con el apoyo de muchos ciudadanos sevillanos que conocen nuestra trayectoria. Además, hemos salido en varios medios digitales, siendo algunas de las noticias más leídas en Sevilla. Un ejemplo de ello es un artículo en ABC Sevilla sobre los dueños del puesto de incienso de la Calle Córdoba.

El futuro de Inciensos A.Fiances y el puesto de la Calle Córdoba

El futuro de Incienso A.Fiances está muy ligado a este puesto de la Calle Córdoba. Para paliar este golpe y continuar el negocio, lanzamos nuestro sitio web. Una tienda de inciensos online donde los usuarios pueden adquirir varios tipos de inciensos, incensarios, carbón, etc.

Continuaremos nuestra lucha, con mayor presencia mediática y haciendo presión volver a conseguir nuestra licencia en Calle Córdoba.

Desde esta entrada queremos agradecer a tod@s los que nos habéis apoyado durante este camino y los que lo seguís haciendo con la situación actual. ¡Lo conseguiremos!

Compartir artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email