Ranking de los 3 inciensos de Hermandades más vendidos

Esta semana comenzamos la Cuaresma, el Miércoles de Ceniza, el miércoles 17 de febrero. Los cristianos nos preparamos para recibir la gran fiesta de la Pascua, viviendo un tiempo de perdón y reflexión hasta la llegada del Jueves Santo. Centrándonos en esta etapa de Cuaresma, queremos acompañaros en este camino con nuestros inciensos. Por ello, compartimos este post con el ranking de los 3 inciensos de Hermandades más vendidos.

El papel del incienso en la Cuaresma

Desde la antigüedad, el Incienso juega un papel importante en las ceremonias religiosas. Es considerado un elemento sacramental, empleado para santificar y bendecir. Podríamos decir que el incienso tiene fuertes raíces con todo lo relacionado con el plano religioso. Pero, ¿cuáles son los inciensos de Hermandades más vendidos?

Inciensos de Hermandades más vendidos en Inciensos A.Fiances

Incienso Cofrade

Sin lugar a dudas, es considerado la mezcla estrella de palio. Es un incienso con aroma muy floral, donde predominan las rosas, azahar y jazmín, con un toque de vainilla. Es un incienso que la gente viene a comprar a nuestro puesto de la calle Córdoba en Cuaresma. Si buscas un incienso de Cuaresma, ¡este es el tuyo!

Incienso Cofrade
Incienso Cofrade

Incienso Cristo de Burgos

Se trata de un incienso hecho a medida para el Cristo de Burgos. Este incienso de Hermandad no podía faltar en nuestro ranking, ya que fue la primera Hermandad que confió en Inciensos A.Fiances para la elaboración de un incienso personalizado y hecho a medida. El creador de la mezcla secreta fue el fundador de este negocio: Adolfo Fiances Jaén. Aunque tiene un aroma parecido a la canela, es uno de los inciensos más fuertes y potentes.

Para muchos, es el mejor incienso de la Semana Santa, por lo que debe aparecer en nuestro ranking de los 3 inciensos de Hermandades más vendidos. Es un referente en época de Cuaresma.

Incienso Cristo de Burgos
Cristo de Burgos

Incienso Montesión

Debemos hacer referencia a este mezcla hecha a medida para la Hermandad de Montesión de Sevilla. Contiene toques de olivo, romero y vainilla. Y tiene intensidad media. Si buscas un incienso moderado para esta Cuaresma, este es el tuyo.

Incienso Montesión
Incienso Montesión

Y hasta aquí nuestro ranking de los 3 inciensos de Hermandades más vendidos. Recuerda que en nuestra tienda de inciensos online tienes una amplia gama de mezclas y aromas a tu disposición. ¡Feliz Cuaresma!

Compartir artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email