El regreso de A. Fiances a la Calle Córdoba

Hace ya unos meses que recibimos la gran noticia de poder volver al sitio donde nos hemos ubicado durante tantos años y recuperar nuestro puesto en la conocida Calle Córdoba. Es por ello que desde A. Fiances hemos querido grabar una serie de videos para expresaros lo agradecidos que nos sentimos con vuestras muestras de cariño.

En ellos, os contamos cómo se ha producido esta vuelta y os presentamos a todo el equipo de A. Fiances También relatamos todo lo que hemos vivido durante estos meses y el cariño de la gente, sin el que no habría sido posible salir adelante.

El cariño de la gente, en la Calle Córdoba

En el último año, hemos sufrido momentos duros y muchos reveses y esto ha afectado negativamente a muchas personas y negocios. En A. Fiances no solo nos vimos afectados por el cierre de nuestro puesto de la Calle Córdoba, sino que, además, por la situación que vivíamos en ese momento, se canceló la Semana Santa y con ello todos los pedidos que nos hacen las hermandades todos los años.

En este vídeo, Santiago Fiances nos explica de primera mano todo lo que ha vivido durante estos duros meses.

¿Cómo se fraguó el regreso de I. Afiances a la Calle Córdoba?

Sin duda alguna, el regreso no habría sido posible sin todas las muestras de cariño que se han producido de manera desinteresada y el apoyo recibido. Destacamos el artículo que publicó Antonio Burgos en ABC, periodista con una gran influencia en la ciudad. Este artículo supuso un gran impulso para salir adelante.

En este otro vídeo, Adolfo Fiances nos cuenta cómo se produjo este regreso a la Calle Córdoba.

Nuestro agradecimiento

Por último, en este vídeo, os queríamos dar las gracias de nuevo, porque sin vosotros esto hoy día no sería posible. Habéis formado parte de todo lo que hemos pasado para poder volver a estar en la Calle Córdoba, algo que para nosotros es muy importante. Como dice la propia Maruxa Fiances, “Nos hemos sentido muy respaldados y queridos. Gracias de corazón”.

Compartir artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email