Romero, el aroma del Rocío

En estos días tan señalados para muchas personas, hay momentos de nostalgia por no poder realizar el Camino hacia el Rocío o visitar a la Virgen. El romero nos puede llevar a un recuerdo bonito de años anteriores.

Desde Inciensos A. Fiances, queremos acompañar en estos momentos duros a todos aquellos que aman esta época del año, como también hacemos con otras fiestas importantes para la ciudad como lo es la Semana Santa. Muchas veces, nuestros sentidos son capaces de trasladarnos a lugares mágicos que hacen que parezca como si estuviéramos allí. Esto es lo que queremos conseguir con el romero y que su aroma estos días te hagan la espera más llevadera.

Incienso de Romero
Romero Natural

Te queremos contar algunos datos curiosos sobre el romero, como, por ejemplo, que fue una de las primeras plantas que el hombre utilizó como alimento, medicina y planta mágica. En la actualidad se sigue usando tanto para aromaterapia y otros muchos usos. Otra curiosidad es que siempre se ha dicho que tener unas ramas de romero trae buena fortuna, pero ¿sabías que para que de buena suerte tiene que ser robado o regalado?

Como comprar Romero

En Inciensos A. Fiances, podemos encontrarlo en dos formatos diferentes, romero natural y mezclado con incienso. Si te decantas por comprar este tipo, puedes hacerlo a través de este enlace. Se pueden poner sobre el carbón y de esta forma se queman como si fuera una resina, dándonos un olor a naturaleza que nos lleva directamente a momentos de naturaleza y camino.

También puedes optar por adquirirlo en forma de incienso, que está compuesto de romero triturado y cuatro tipos de inciensos diferentes. Como dato interesante, el incienso de romero, es mucho más rico y aromático que el incienso solo y atrae las buenas vibraciones y la limpieza espiritual. Hazte con este incienso a través de este enlace.

Estos son algunos de los productos disponibles en Inciensos A.Fiances, tu tienda online de inciensos. Síguenos en Redes sociales para estar informado de todas nuestras novedades.

Compartir artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email