Sándalo, una fragancia relajante

El sándalo es una especie botánica muy rica y con muchas propiedades beneficiosas para la salud, lo que la hace una de las plantas más completas. Entre sus múltiples beneficios, que después iremos comentando, destacan la aromaterapia, las propiedades medicinales o su fragancia relajante.

Si nos centramos en el sándalo, una vez tratado después de ser una especie botánica como decíamos antes, posee diferentes efectos que son muy beneficios para la salud, como su efecto relajante, el buen humor o su influencia en el estado anímico en general, ayudando a combatir el estrés y la ansiedad.

Datos curiosos del Sándalo

Es uno de los inciensos más potentes y tiene el poder de alejar las energías negativas de cualquier lugar. Su fragancia es muy persistente y balsámica, por lo que resulta revitalizante y ayuda a mejorar el estado de ánimo.

En la antigüedad se utilizaba como remedio curativo, y por si no lo sabías, el sándalo es una planta hemiparásita, esto quiere decir que se aprovecha de los árboles que tiene alrededor para poder vivir y les absorbe sus nutrientes.

Sándalo Arábigo en Astillas

Otro de los beneficios importantes que quizás desconocías, es que posee unas propiedades medicinales muy interesantes, como es el antiséptico, que ayuda a reducir la posibilidad de infección y venotónico, que ayuda a mejorar la sensación de cansancio por su influencia en las venas.

Como comprar Sándalo

En Inciensos A. Fiances, podemos encontrar el sándalo de dos maneras diferentes: cisco de sándalo, destaca por su fuerte aroma y se obtiene a partir de la madera de dicho árbol, sometiéndose a un proceso de carbonización en el que se impregna de múltiples aromas para llegar a conseguir el cisco. Por otro lado, tienes disponible el sándalo Arabigo, que son astillas de sándalo puro con un aroma muy dulce perfecto para aquellos que quieren algo diferente.

Si quieres descubrir todos los inciensos que te ofrecemos, entra en nuestra tienda online de inciensos y haz tu pedido ya.

Compartir artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email