Tipos de incensarios en nuestra tienda

Actualizamos el blog de Inciensos A.Fiances para compartir con vosotros cuáles son los principales tipos de incensarios que tenemos en nuestra tienda de inciensos online. Además, compartimos un vídeo dónde os los mostramos en detalle. ¡Sigue leyendo nuestro post!

¿Qué es un incensario?

Antes que nada, queremos explicarte brevemente qué es un incensario. Podemos decir que es un recipiente empleado para el sahumerío de productos aromáticos, como el incienso. Además, puede ser empleado en celebraciones religiosas o similares.

Los incensarios de Inciensos A.Fiances

Torre de La Cartuja

Es uno de los más vendidos. La principal ventaja que posee es que tira muy bien, ya que el tiro es pequeño y está muy próximo al carbón. En este producto, es importante que lo pongamos sobre algún plato u otro elemento. De lo contrario, podríamos quemar el mueble donde lo coloquemos.

Para este producto, en Inciensos A.Fiances contamos con 3 tamaños disponibles: pequeño, mediano y grande. Si queréis un incensario de uso doméstico, os recomendamos el pequeño.

Botafumeiro de Santiago

Como su propio nombre indica, es reconocido como uno de los símbolos más conocidos de la Catedral de Santiago de Compostela (Galicia).

Es otro producto que tira muy bien y, además, cuenta con la ventaja de que trae un pie, por lo que no es necesario colocar nada debajo.

Podríamos decir que en nuestra tienda de inciensos de Sevilla, estos son los dos tipos de incensarios más importantes. Aún así, contamos con otras opciones como Los Remates, que recuerdan a las casas típicas sevillanas o a la Plaza de España, o los que tienen forma de nazareno.

A continuación os dejamos con un vídeo donde nuestra hermana los explica y muestra en detalle. Esperamos que disfrutéis del vídeo y la entrada. ¡Os esperamos!

Compartir artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email