La variedad de inciensos puros en Inciensos A.Fiances

Actualizamos nuevamente el blog de Inciensos A.Fiances con más novedades sobre nuestro sector. En esta ocasión, queremos centrarnos en nuestra variedad de inciensos puros: si quieres comprar inciensos online, ¡esta es tu tienda! Contamos con numeras opciones que te pueden encantar. Sigue leyendo nuestro post. ¡Hemos preparado un vídeo explicativo!

variedad de inciensos puros

Variedad de inciensos puros en nuestra tienda

¿Quieres conocer los diferentes tipos de inciensos puros que tenemos disponibles? ¡Sigue leyendo!

Incienso Virgen

Es empleado normalmente en las misas. Tiene un aroma suave y neutro, y lo tenemos en dos granos disponibles: grueso y fino.

Incienso Omán

El incienso Omán tiene lagrimas muy gruesas, ya que apenas está tratado. Además, tiene un aroma muy puro. Tanto este como el anterior se emplea para la limpieza espiritual del hogar.

Incienso Copal

Continuando con nuestro listado de inciensos puros, debemos destacar a Copal, proveniente de Sudamérica, sobre todo, de México. Tiene toques afrutados, y es un tipo de incienso totalmente diferente a lo que solemos estar acostumbrados. Se emplea también en muchos rituales de limpieza del hogar.

Incienso Adén

Se trata de un incienso puro muy fresco y suave, que tiene un ligero olor a pino. Muy espiritual.

Cisco de Sándalo

Aroma muy dulce. Tanto este como el anterior se suele emplear e yoga o meditación.

Benjuí Almendrado

Con toques a madera.

Como verás, tenemos una amplia variedad de inciensos puros. En nuestro vídeo de YouTube, hacemos un breve repaso de este listado y te enseñamos toda la gama que tienes disponible en Inciensos A.Fiances, tu tienda de inciensos favorita. ¡Dale al play!

Compartir artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email