La vuelta de las procesiones a Sevilla

Sin duda es una gran alegría para todos los que amamos la Semana Santa y para todos los sevillanos en general, la vuelta de las procesiones a las calles. Supone ir retomando la normalidad que tanto esperábamos desde hace tiempo.

Estas ultimas semanas han estado marcada sin duda por la Santa Misión realizada por el Gran Poder, que nos ha permitido volver a oler incienso por las calles de Sevilla. Este hecho ha provocado que a muchos les haya entrado ese gusanillo por el cuerpo de querer volver a aromatizar sus casas con los olores más típicos de la Semana Santa. Para Inciensos A. Fiances la vuelta de las procesiones a las calles de toda España, es una alegría muy grande. Supone volver a retomar el contacto y la relación con todas las hermandades con las que trabajamos y que tan buen trato tenemos con ellos.

Ya teníamos ganas de volver a trabajar en algunos proyectos que teníamos pendientes con algunas hermandades y que teníamos ganas de poder contaros. Como son el incienso que le estamos haciendo a la nueva talla de la Virgen de los Estudiantes de Oviedo y que estamos haciendo con todo el cariño y dedicación que siempre ponemos en nuestro trabajo.

tienda A. Fiances

La vuelta de las procesiones también nos ha llevado a retomar el trato tanto con nuestros clientes en la tienda y en el puesto. Nos da mucha alegría no solo reanudar el trato con el cliente sino con las hermandades. Y seguir con algunos pedidos de inciensos personalizados que ya os iremos contando.

Si la vuelta de las procesiones también ha provocado en ti ese deseo de volver a llenar tu casa de este olor a incienso, entra en nuestra tienda online. Realiza tu pedido, estaremos encantados de hacértelo llegar lo antes posible.

Compartir artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email