Política de devoluciones

Anulación o devoluciones de pedidos.

Si usted devuelve el pedido una vez esté en su domicilio y no lo realizo en la confirmación o por causas que no sean justificables, su línea de crédito a la hora de volver a realizar un pedido con nosotros será NULA, hasta que abone los portes anteriores y mediante tarjeta de crédito o débito.

Si al recibir tu pedido no estás conforme con el artículo puedes devolverlo en un plazo de 7 días y siempre en el mismo estado en el que se le envió. Los gastos de envío corren por su cuenta siempre que no haya sido una equivocación por nuestra parte y no concuerde con lo solicitado. El reintegro se efectuará dentro de los 15 días siguientes una vez descontados los gastos de envío iniciales. Si no desea que se reembolse el dinero, se canjeará por otro artículo.

Hay que tener en cuenta las diferencias de tonalidad provocadas por el efecto del monitor no se consideran en este punto, el color puede tener una variación del 5-10%. 

Las devoluciones de productos comprados serán aceptadas si el material se devuelve en las mismas condiciones que se entregó, no siendo necesario el pago previo del coste de transporte del retorno. En caso de cambio por otro artículo, se abonará la diferencia en precio más el coste de envío del nuevo artículo.

Devoluciones por error en pedidos.

En el plazo máximo de 24 HORAS, el cliente debe solicitar dicha devolución. y remitir el producto a PORTES PAGADOS. La mercancía debe estar intacta, es decir, en perfectas condiciones de producto, embalaje, manuales, accesorios, etc. Para ello, debe envolverse el producto en papel de embalar y protegerlo con material resistente. En ningún caso se efectúa la salida del nuevo producto hasta haber recibido el primero en las condiciones señaladas.

Pedidos en mal estado o rotos

Tratamos de envolver y empaquetar todos nuestros envios para que lleguen de la mejor forma posible. Al tratarse muchos de nuestros productos de cerámica pueden llegar rotos o en mal estado por lo que será necesario notificarlo en menos de 24 horas a la recepción del pedido, enviando una foto al correo tienda@inciensosafiances.es o una foto al móvil +0034677344373. Una vez analizada la foto se enviara un producto nuevo sin gastos de envio. En caso de no enviar la foto en menos de 24 horas no se podrá justificar su rotura durante el envio.