Botafumeiros e incensarios más vendidos en la tienda

Nos encontramos en plena Cuaresma y en Inciensos A.Fiances continuamos con una estrategia de contenidos muy ligadas a estas fechas tan especiales para nosotros. 2020 y 2021 están siendo años complicados en todos los aspectos, y para muchos es realmente duro e increíble no poder disfrutar de la Semana Santa por las calles de Sevilla.

Sin embargo, nos hemos propuesto acompañarte en este camino con nuestra tienda de inciensos en Sevilla, dándote a conocer los mejores productos para disfrutar de la Cuaresma. No te pierdas nuestro post sobre botafumeiros e incensarios más vendidos en la tienda.

Botafumeiros e incensarios más vendidos

Torres

Podríamos decir que las torres son los mejores incensarios para quemar incienso. Tienen mucho tiro, y su forma permite que el humo salga con forma de espiral. Los tenemos en 3 tamaños disponibles y dos materiales: barro y barro con un baño de esmalte. Son piezas 100% artesanas, hechas a mano por un alfarero en torno de la forma tradicional.

En este apartado hacemos especial mención a los Pintados de Santa Ana. Son Torres de la Cartuja bañadas con esmalte blanco y pintadas a mano recreando la cerámica trianera de Santa Ana.  Cada pieza es única y tenemos varios tipos con diferentes detalles disponibles.

Botafumeiros

Están inspirados en el Botafumeiro de Santiago de Compostela. Una de las características principales que tiene a la hora de quemar es que el humo sale en forma de espiral por todos los agujeros que tiene. Tiene menos tiro que las Torres de la Cartuja, pero es un incensario mucho más elaborado y decorativo. Tenemos dos tamaños disponibles y, al igual que las Torres, dos acabados diferentes: barro y barro con un baño de esmalte. Son también productos 100% artesanales.

Nazarenos

¡El regalo perfecto para cofrades! Se trata de un incensario con forma de Nazareno, que podemos personalizar con el color de todas las Hermandades. Son de barro, con una capa de esmalte, y están realizados empleando una técnica de alfarería convencional cocida en horno.

Remates

Estos preciosos incensarios están inspirados en los antiguos remates decorativos de las azoteas de Sevilla. Son perfectos para regalar. A la vez de cumplir su función de quemar incienso, se convertirán en un precioso elemento decorativo del hogar.

Árabes

Continuando con nuestro post sobre botafumeiros e incensarios más vendidos en la tienda de Inciensos A.Fiances, destacamos nuestros árabes. Son incensarios de cerámica inspirados en Oriente Medio. Además de ser decorativos, son muy prácticos. ¡No te quedes sin el tuyo!

Árboles

Estos son nuestros incensarios con forma de árbol. Son únicos, y también se pueden usar como lámpara si se pone una vela dentro. ¡Son uno de los incensarios más vendidos en Navidad!

Copas

Si te estás iniciando en el mundo de los inciensos, las copas son piezas perfectas. Son muy cómodas para quemar incienso, con un tamaño perfecto, ni grande ni pequeño. Estas copas decorativas con acabados árabes son perfectas para regalar.

copas
Copas

Y hasta aquí nuestro post sobre botafumeiros e incensarios más vendidos en la tienda. Recuerda que en nuestra tienda online de inciensos puedes comprar incensarios de cerámica, los más tradicionales, y un apartado de incensarios metálicos, donde puedes encontrar uno de los más conocidos: los aladinos.

Compartir artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email