Inciensos A.Fiances vuelve a la Calle Córdoba

Llevábamos tiempo preparando esta nueva entrada de nuestro blog, para compartir con vosotros una noticia que seguro que muchos ya conocéis: Inciensos A.Fiances vuelve a la Calle Córdoba. En este post, nos gustaría agradeceros a todo el cariño que nos habéis dado. Además recopilaremos la repercusión que ha tenido esta noticia y en la variedad de medios en los que hemos aparecido en este mes.

Os agradecemos a cada uno de vosotros el apoyo durante este tiempo. Nos habéis acompañado en este camino, y la mejor palabra que podemos deciros es GRACIAS. Han sido momentos difíciles pero, por fin, el Ayuntamiento de Sevilla nos concedió la licencia para poder volver a nuestro histórico puesto de inciensos de la Calle Córdoba.

Inciensos A.Fiances Andalucía Directo

Primero compartimos el vídeo de los compañeros de Andalucía Directo, que nos visitaron tras el regreso a nuestro puesto de la Calle Córdoba.

Inciensos A.Fiances en Diario de Sevilla

No podía faltar Diario de Sevilla, medio digital que nos ha acompañado en esto el camino hasta que, finalmente, compartió la noticia que todos queríamos leer: “Los inciensos vuelven a la calle Córdoba: Tras la revisión del informe policial, el Ayuntamiento concede la licencia a la familia Fiances“.

Tienda en la Plaza del Pan / Víctor Rodríguez / Diario de Sevilla

Si quieres leer la noticia completa, puedes hacer click aquí.

Continuando con Diario de Sevilla, este diario recogió también la repercusión que tuvo nuestro regreso a la Calle Córdoba. Se hicieron eco de las reacciones de los usuarios, y lo que supone este puesto para nuestra familia. Si haces click aquí puedes consultar el artículo al completo.

ABC Sevilla no dudó en citarnos en su medio digital, donde explicaban la rectificación del Ayuntamiento de Sevilla, devolviéndonos la licencia del puesto de inciensos de la Calle Córdoba. Puedes leer la noticia haciendo click aquí.

Visibilidad en Redes Sociales

El regreso en nuestro puesto también ha sido tendencia en Twitter. Tan solo con un tweet donde anunciábamos esta noticia, hizo que tuviésemos más de 300 Rt, 1300 me gustas, ¡y cientos de respuestas!

En Facebook también recibimos una gran acogida. Con una publicación sobre nuestro regreso, obtuvimos casi 300 reacciones y 50 comentarios. Además, el contenido fue compartido más de 200 veces en la red social. Instagram tampoco se quedo atrás, ya que fuisteis más de 700 usuarios los que apoyasteis a nuestra publicación, además de 70 comentarios.

Para daros las gracias por apoyar a nuestro negocio, realizamos sorteos, uno por cada red social. Habéis sido muchos los que habéis participado y nos habéis seguido. No podemos estar más agradecidos.

Apoyo incondicional

Varios rostros conocidos y medios digitales también se hicieron eco de nuestra noticia:

Queremos aprovechar este post para agradecer a todos los que nos habéis acompañado en este duro camino. Como sabéis, para nosotros era muy importante recuperar la licencia de nuestro puesto en la Calle Córdoba. A nivel económico, eran muchas las ventas realizadas en él, pero a nivel sentimental, era un símbolo familiar y de tradición.

Os esperamos en nuestro puesto de inciensos de la Calle Córdoba, para inundar Sevilla con los mejores inciensos de nuestra tienda. Además, tenéis disponible nuestra tienda de inciensos online, dónde podréis comprar inciensos de forma totalmente segura.

¡GRACIAS!

Compartir artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email