Inciensos con olor a primavera

Inciensos con olor a primavera

En este artículo os hablaremos sobre los inciensos con olor a primavera. Aromas frutales y florales que le darán un ambiente fresco a tu hogar o negocio.

Ya estamos a mediados de primavera, acariciando el verano, esa época en la que sale el sol y llega nuestro tan esperado calorcito, las plantas florecen y todo se llena de colores vivos y aromas embriagadores. Es el momento perfecto para darle una limpieza a tu casa y empaparte de esos olores de la temporada. Los inciensos primaverales son ideales para mover, purificar y limpiar las energías.

Aunque, si lo prefieres, puedes simplemente tumbarte en el sofá, cerca de tu ventana o de tu balcón, y disfrutar del sol con nuestros aromas primaverales en casa.

Así pues, venimos a contarte cuáles son los aromas más primaverales de los que seguro no te decepcionarás, y que además harán mejorar tu ánimo.

Top 5 de inciensos con olores primaverales

OLOR A NARANJA

Empecemos con el aroma de nuestra tierra. Ese que engalana nuestras calles sevillanas.

Existen multitud de plantas y flores aromáticas con un olor fuerte que crecen durante estas fechas, pero también comienzan a crecer algunas frutas con olores que nos gustan y nos recuerdan a nuestra tierra andaluza, como la NARANJA.

En Inciensos A Fiances utilizamos la cáscara de naranja para complementar muchos de nuestros aromas. Se trata de un aroma que aporta energía y frescura.

Como comentábamos, otra de sus características es que es un olor muy nuestro, ya que en el Mediterráneo es donde se considera que se cultivan las mejores naranjas.

Por aquí te dejamos uno de nuestros inciensos más solicitados con cáscara de naranja amarga, el Incienso de la Hermandad Asturiana de los Estudiantes de Oviedo. Este incienso, además incluye MIRRA, una resina aromática muy primaveral.

OLOR A ROSA

La rosa es considerada la reina de las flores. Fascinante desde el punto de vista estético, al igual que del aromático. Ofrece un perfume sensual, maduro y apasionado. Este aroma es un clásico que nunca pasa de moda y nosotros lo aprovechamos usando sus pétalos en nuestros inciensos.

Los pétalos de rosa son un complemento perfecto para darle un toque a las mezclas de incienso de Virgen. No recomendamos quemarlos solos.

Regalar una rosa es siempre un acierto, dale un giro inesperado e innova regalando nuestro incienso con pétalos de rosa VIRGEN DE ATOCHA.

OLOR A ROMERO

Con la llegada del Rocío no se nos ocurre otro aroma mejor. Esta planta, tan conocida y utilizada a lo largo de la historia, desprende un fuerte y particular olor aromático, algo alcanforado. Además de servir como acompañante para tus platos o para ahuyentar a los mosquitos, viene genial para que tu casa huela durante un largo tiempo y llegue a cada rincón de ella.

Las hojas de romero secas se pueden poner sobre el carbón, para así, quemarse como si fuera una resina. Su olor a naturaleza nos transporta al campo, a las romerías, a la frescura y a la tranquilidad.

Una curiosidad del incienso con olor a primavera de romero. Se dice que su olor mejora la memoria, ¿será cierto? Pues solo queda comprobarlo con nuestro incienso SANTA GENOVEVA. En nuestra tienda online puedes descubrir muchos otros inciensos que tienen este aroma o si lo prefieres ven a nuestras tiendas físicas y te lo contamos en persona.

Otra curiosidad, en nuestro puesto de la calle Córdoba siempre tenemos unas ramas de romero, pues es símbolo de la buena fortuna. El romero tiene que ser robado o regalado para que traiga buena suerte.

OLOR A LAVANDA

La lavanda es un ingrediente muy apreciado en la perfumería actual. Ofrece un aroma fresco, dulce y con ciertos matices que recuerdan a la madera, aportando un fragante aroma y una intensidad inconfundible.

Esta flor tiene propiedades relajantes, por lo que su olor también nos produce ese efecto calmante. Por lo que, un incienso con ella, puede venir muy bien a la hora conciliar el sueño o para reducir el estrés.

Otro uso que se le suele dar, y que con el cambio de armario os va a venir genial saberlo, es la utilización de la lavanda como ambientador para los cajones de ropa, evitando los olores a humedad y la aparición de polillas.

Aquí tienes nuestro incienso ALHUCEMA, solo con lavanda. Nuestra lavanda está recién cosechada y fresca, viene de Almonte. Un inciensos con olor a primavera que nunca falla.

OLOR A AZAHAR

Este sin duda es un olor típico en primavera y más si eres de Sevilla sabrás apreciar la majestuosidad de este aroma. Hablamos del famoso olor a Azahar, la flor del naranjo que ahora se apodera de cada rincón de nuestras calles. Su aroma es un símbolo que seguramente te recuerda a esta canción…

Sevilla tiene un color especial
Sevilla sigue teniendo su duende
Me sigue oliendo a azahar
Me gusta estar con su gente

Y estamos convencidos que su intensidad y personalidad no te defraudarán, para ello te sugerimos el incienso COFRADE. Cuenta con 57 elementos distintos entre resinas y hierbas aromáticas, pero entre sus numerosos ingredientes cabe destacar otra de las especies que también despide un grato olor en primavera, el jazmín.

Con estos tops cinco de inciensos con olores primaverales hemos concluido el artículo de hoy, pero tenemos muchos más en nuestra tienda online. Y si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Con Inciensos A Fiances disfruta del aroma de los inciensos los 365 días del año. Esperamos que os gusten nuestros inciensos con olor a primavera.

Compartir artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email